Configura los productos incluidos en este Pack:

138,12 €
184,16 €
25%
Dimensiones
Estructura
Sobre

175,50 €
270,00 €
35%

90,75 €
165,00 €
45%
Color

Pack Escritorio Alfa (con silla + cajonera)

Nuevo pack de escritorio completo al mejor precio. Incluye: mesa de oficina, silla ergonómica y cajonera metálica. ¡Configúralo! 

ENVÍO INMEDIATO Entre 3 y 5 días laborables Recíbelo entre el 26/11 y el 28/11

404,37 €

619,16 €

25.989,59% Ahorra -214,79 €

489,29 € Impuestos incluidos

Envío gratuito

Los gastos de envío son gratis para todos los pedidos online con entrega en península. Los pedidos con entrega en Islas Baleares se calculan en función de la cantidad de material, peso, volumen y plazo de entrega. Consulta nuestra política de envíos.

24 meses de garantía Bikkom

Todos nuestros productos tienen un período de garantía de 24 meses. Para más información puedes consultar nuestra política de garantía.

¿Necesitas que nos encarguemos del montaje?

El montaje es un servicio extra, desde Bikkom contamos con recursos para realizar cualquier tipo de montaje, si necesitas que nos encarguemos de este servicio, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos un presupuesto.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Descripción del pack

Este pack de escritorio con silla y cajonera cuenta con el mejor descuento. Incluye nuestro escritorio Alfa, silla ergonómica Vita Black Plus y cajonera metálica Novus. ¡Compra el tuyo! 

Contenido del pack

La mesa individual Alfa se adapta a diversos espacios de trabajo, ya sean espacios abiertos o despachos individuales, pues combina las características perfectas para crear un ambiente fino y estiloso allí donde se sitúe esta mesa.

La silla ergonómica Vita Black Plus ofrece una gran versatilidad y diseño para oficinas y estancias de todo tipo. Válida para reuniones o largas jornadas de trabajo. 

La cajonera metálica Novus es una cajonera con ruedas que sirve de mobiliario auxiliar para tu escritorio. Estas cajoneras son la opción perfecta para optimizar el espacio en tu despacho u oficina y facilitar el almacenamiento de material y documentación de una forma eficiente.