GASTOS DE ENVÍO

PENÍNSULA:

  • Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos online con entrega en península.

ISLAS BALEARES

  • Los gastos de envío para pedidos con entrega en Islas Baleares se calculan en función de la cantidad de material, peso, volumen y plazo de entrega. El Departamento de logística de Bikkom se pondrá en contacto con los clientes para indicar los gastos de envío de cada pedido.

PLAZO DE ENTREGA

  • El plazo de entrega de los productos que Bikkom suministra es de 25 a 30 días laborales desde que se efectúa el pedido, se realiza su fabricación y se entrega en la dirección indicada.
  • En el caso de pedidos que combinen varios productos el tiempo de envío será el del producto con el tiempo de entrega más amplio ya que el envío se unificará.
  • En el caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega, el servicio de atención al cliente de BIKKOM se pondrá en contacto con el cliente.

ENTREGA DEL PEDIDO

  • Los productos se entregan paletizados a pie de calle, en la dirección indicada por el cliente.
  • Si se desea que se entregue el material en un piso, oficina o interior de un local, es necesario contratar el servicio con antelación de Bikkom. Para ello es necesario indicarlo en el apartado de "observaciones" durante la confirmación del pedido. El coste de este servicio dependerá del peso y volumen de cada pedido.
  • Consulta las condiciones especiales con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 976 300 119.

SERVICIO EXPRESS BIKKOM

Desde BIKKOM hemos puesto en marcha un Servicio Express realizado a través de una empresa de mensajería urgente con el fin de reducir el tiempo de entrega del producto solicitado desde que sale de fábrica hasta que es recibido por el cliente.

  • Servicio disponible únicamente para Sillería de Oficina
  • Servicio disponible para productos en STOCK y pedidos realizados antes de las 12.00 am del mismo día.
  • La entrega será efectuada entre 24 y 72 horas hábiles (En dependencia de la zona y la capacidad de reparto)
  • Los productos se entregarán paletizados a pie de calle, en la dirección indicada por el cliente.
  • Los gastos de envío para pedidos con entrega en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla; se calculan en función de la cantidad de material, peso, volumen y plazo de entrega. El departamento de logística de BIKKOM se pondrá en contacto con los clientes para indicar los gastos de envío de cada pedido. 
  • No incluye el montaje de los productos suministrados.
  • Consulta las condiciones especiales con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 976 300 119.

INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

  • El Cliente deberá verificar, en el momento de la recepción de los productos, el buen estado del embalaje que contiene los productos entregados, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos se corresponda con lo detallado en el albarán de entrega.
  • En caso de cualquier incidencia el Cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicar la incidencia pertinente al servicio de atención al cliente de BIKKOM en un plazo máximo de 48 horas.
  • Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente de BIKKOM.

SERVICIO, TRANSPORTE Y MONTAJE BIKKOM

Bikkom dispone de un servicio de transporte y montaje realizado por equipos de montadores profesionales especializados en el sector del mobiliario. 

El servicio conjunto de transporte y montaje es posible tanto en la península como en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Para solicitar este servicio póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le informaremos.
  • El mobiliario es entregado y montado en la fecha y hora indicada por cada cliente y coordinado en todo momento por el servicio de logística de Bikkom. 
  • El servicio incluye la retirada del embalaje sobrante del mobiliario suministrado.
  • En caso de necesitar un desmontaje y retirada previa de un mobiliario existente, este se notificará con anterioridad al servicio de logística de Bikkom para una correcta coordinación del servicio.
  • El plazo de entrega del mobiliario de oficina se realiza en un plazo máximo de 3 semanas desde la realización del pedido. En caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega, BIKKOM se pondrá en contacto con el cliente.
  • El tiempo de entrega y montaje del mobiliario puede variar en función del producto seleccionado, la zona de entrega y la capacidad de reparto en la que se encuentre Bikkom.
  • Toda información relevante que pueda afectar en el día que se ejecute el montaje (Dimensiones del ascensor, puertas de acceso, espacio de trabajo…) que puedan afectar al plazo de ejecución o tarifas adicionales, es importante que se proporcionen dichas informaciones al equipo de logística de Bikkom.

DEVOLUCIONES

El procedimiento se realizará mediante contacto con el servicio de post-venta de Bikkom en el teléfono de contacto 976300119.

  • Se deberán de adjuntar fotografías del producto
  • Indicar el número de pedido o datos necesarios para la identificación del pedido.

SILLERÍA

Si los productos elegidos, una vez recibidos en la dirección indicada, no se corresponden con las expectativas generadas; el cliente dispone de 30 días hábiles, a contar desde el día de la recepción de los productos, para gestionar la devolución de estos.

Una vez aceptado el proceso de devolución, el cliente deberá de tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de efectuar la devolución:

  • Se deberán de mandar todas las piezas en perfecto estado de conservación.
  • Si el producto no está en óptimas condiciones, Bikkom cobrará un cargo mínimo de renovación del producto de un 20% del valor del producto que se deducirá de su reembolso.
  • El reintegro del importe de la compra se efectuará en la misma modalidad en la que se efectuó la compra una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado del producto, que deberá disponer de todo su embalaje original.

RESTO DE PRODUCTOS

Si los productos elegidos, una vez recibidos en la dirección indicada, no se corresponden con las expectativas generadas; el cliente dispone de 15 días hábiles, a contar desde el día de la recepción de los productos, para gestionar la devolución de estos.

Una vez aceptado el proceso de devolución, el cliente deberá de tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de efectuar la devolución:

  • Los gastos derivados de la devolución serán asumidos por el cliente.
  • Se deberán de mandar todas las piezas en perfecto estado de conservación. Sin usar, sin haber sido montadas y en su embalaje original sin abrir. 
  • Si el producto no está en óptimas condiciones, Bikkom cobrará un cargo mínimo de renovación del producto de un 20% del valor del producto que se deducirá de su reembolso.
  • El reintegro del importe de la compra (Costes de recogida no incluidos) se efectuará en la misma modalidad en la que se efectuó la compra una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la mercancía.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS BAJO PRESUPUESTO

No admitirán cambios ni devoluciones. 

En el caso de que el cliente recibiera el producto en condiciones defectuosas, deterioradas o llegase dañado por cualquier motivo, contacte con el servicio de atención al cliente de Bikkom en las 48 horas posteriores a la recepción de los productos; Desde Bikkom gestionaremos el cambio por el mismo producto en perfecto estado.

En el caso de que el producto enviado y recibido no se corresponda con el pedido realizado, el cliente dispone de un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo, para notificar la incidencia.

En este caso, Bikkom correrá con los gastos derivados de la sustitución de los productos